Keresés eredményei

1188
Categoría
Múzeumok és érdekességek
Titular

Museo del Timple - Palacio Spínola

Categoría
Múzeumok és érdekességek
Titular

Museo Etnográfico Tanit

Categoría
Turisztikai célpontok
Titular

Arrecife

Categoría
Természetes medencék
Titular

Castillo del Romeral

Diferentes piscinas naturales recorren el paseo marítimo del Castillo del Romeral, donde el agua del mar se mantiene en una zona adaptada al baño y de fácil acceso. Es frecuentado por gente que ama nadar en agua salada, y es también el sitio indicado para disfrutar con niños que ya sepan nadar, pues el rompeolas protege a los bañistas del oleaje del contiguo mar. Una pequeña barrera artificial que separa la piscina del océano Atlántico es concurrida por oriundos que se sientan a sentir las olas en esta ventosa pero acogedora piscina natural.

Categoría
Múzeumok és érdekességek
Titular

Fábrica del Ron

3,5 millones de botellas de ron se hacen en Arucas cada año, municipio situado a 15 kilómetros de Las Palmas. Fue en 1884 cuando se fundó esta fábrica, destinada en sus inicios al cultivo de caña de azúcar y posteriormente a la elaboración de uno de los rones de referencia en España. En 1965 pasó a llamarse Destilerías Arehucas y, a día de hoy, esta empresa centenaria sigue abriendo las puertas de su bodega para quien quiera conocer su historia y su elaboración, u observar y catar algunos de los rones que albergan sus 4.300 barricas de roble americano.

Categoría
Strandok
Titular

Salinetas

Las Salinetas, bautizada así por situarse en unas antiguas salinas, es ahora una de las playas más familiares de Telde, municipio ubicado en la costa este de Gran Canaria. A pesar de estar rodeada de viviendas y otros establecimientos, el entorno es tranquilo aunque ventoso. Su arena fina negra se une al oleaje moderado por una barrera natural de rocas que acoge a oriundos y visitantes. Al bajar la marea, las pequeñas charcas que se forman en su orilla se convierten en el lugar favorito de los niños en una playa de 320 metros de longitud y 50 de ancho.

Categoría
Strandok
Titular

Playa El Cabrón

Con vistas al Faro de Arinaga, el turquesa de sus aguas contrasta con el marrón de la arena fina y las montañas de alrededor en una playa de 290 metros de largo y 27 de ancho. Ubicada en el municipio canario de Agüimes, la Playa del Cabrón acoge a todos los amantes de la tranquilidad debido a su escasez de turistas y a su ubicación apartada del bullicio urbano. El moderado oleaje colabora con la seguridad de sus visitantes, ya que una pequeña caña la resguarda de las olas, salvo aquellos días en los que el viento sopla con fuerza.

Categoría
Strandok
Titular

Caleta de Sebo

Categoría
Múzeumok és érdekességek
Titular

Centro de Interpretación de la Reserva de La Biosfera

Categoría
Búvárhelyek
Titular

Tubo de Garachico

El llamado Tubo de Garachico es una de las cuevas más profundas que podremos encontrar en todo el archipiélago. Un túnel de más de 150 m con claraboyas que cuenta con tubos volcánicos con accesibilidad para el buceo deportivo.