LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Las Cañadas

Escalar a más de 2.000 metros de altitud en Tenerife
Quizá no tenga las paredes más verticales de Canarias, pero escalar en el impresionante paraje natural de Las Cañadas, en el Parque Nacional del Teide, junto al pico más alto de España, es una experiencia única que se vive a más de 2.000 metros de altitud. Situado en el centro de Tenerife, sus espectaculares formaciones volcánicas esconden numerosas zonas habilitadas para todas las modalidades. Una de las más populares es la cañada del Capricho, con itinerarios equipados para las modalidades deportiva y en bloque.
Las rutas de La Catedral y los roques de García
Una de las paredes preferidas por los escaladores, donde se autoriza la escalada sin limitaciones, es la del roque La Catedral, una impresionante roca volcánica. Con una altura máxima de 120 metros, agrupa bastantes rutas en su cara oeste, aunque son las del lado norte las de mayor ambiente y verticalidad. Esta formación rocosa es parte de los roques de García, uno de los lugares más visitados del Parque Nacional del Teide, con vistas alucinantes al llano de Ucanca, de una riqueza geológica impactante.
Localidad
La Orotava

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Mindig vigye magával a keletkezett szemetét és cigarettacsikket. Ne hagyjon ételt sem természetben, mivel az a macskák és patkányok elszaporodását eredményezheti.
- Ne etesse és ne zavarja az állatokat! Ha sérült állatot lát, kérjük, hogy hívja a 112-es segélyhívó telefonszámot.
- Ne vigyen el köveket vagy más elemet a természetből. Ne módosítsa azok elhelyezkedését sem, például kavicstornyok építésével.
- Sport tevékenységet csak az arra kijelölt területeken végezzen.
1
257
13
262
10045