LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Ruta en bici del Norte a Sur de Tenerife

Rodar con la bici en el Teide
Esta ruta, que va desde la costa norte a la costa sur de Tenerife, parte del Puerto de la Cruz, con una escalada por el Valle de La Orotava y su hermoso bosque de pino canario. Este trayecto lleva hasta la cota de 2.000 metros de altura, preámbulo del circo de Las Cañadas (2.360 metros), una subida de 42 kilómetros que tiene premio: rodar a los pies del Teide, la cima más alta de España, para luego descender suavemente por el valle de Ucanca, un recorrido elegido por equipos como el Sky en sus pretemporadas.
Descender por Chío hasta la playa de Las Vistas
La bicicleta comienza a descender en la carretera de Chío, en dirección oeste, donde si está despejado se divisan claramente las islas de La Gomera y La Palma. Lo siguiente es desviarse de la carretera principal para transitar por los pequeños y encantadores caseríos de Aripe y Chirche, con sus casas de piedra, a la vera de un profundo barranco. Tras regresar a carreteras más amplias, comienza una bajada continua hasta la playa de Las Vistas, el punto y final a un fantástico recorrido que culmina en la localidad turística de Los Cristianos.
Distance
92 km
Magasság
1100 m
Slope
2600 m
Is circular
Restaurant
Localidad
Puerto de la Cruz

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Mindig vigye magával a keletkezett szemetét és cigarettacsikket. Ne hagyjon ételt sem természetben, mivel az a macskák és patkányok elszaporodását eredményezheti.
- Ne etesse és ne zavarja az állatokat! Ha sérült állatot lát, kérjük, hogy hívja a 112-es segélyhívó telefonszámot.
- Ne vigyen el köveket vagy más elemet a természetből. Ne módosítsa azok elhelyezkedését sem, például kavicstornyok építésével.
- Sport tevékenységet csak az arra kijelölt területeken végezzen.
1
257
13
262
10045