LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Ruta en bici por El Hierro

Recorrer El Hierro en bici desde Valverde
Recorrerse en bici la isla del meridiano es una aventura a golpe de pedal que comienza en su capital, Valverde, situada en el noroeste. Una vez en el pueblo agrícola de San Andrés, hay que coger la carretera HI-4 hasta el cruce que conduce a la Hoya del Morcillo y al paisaje intacto de El Julan, uno de esos lugares que hacen tan especial a El Hierro: una ladera poblada de pinos donde solo la ermita de la Virgen de los Reyes y el faro de Orchilla recuerdan que hay población.
Ascender por Frontera hasta el mirador de La Peña
Después de admirar las sabinas retorcidas por el viento comienza el descenso hacia el extremo noroeste de la isla, en la playa de El Verodal, de arenas rojizas, que se abandona tras cruzar el valle del Golfo y subir por el camino de Frontera, uno de los puertos de montaña más impresionantes de la isla. Tras superar los 1.300 metros de altitud, queda un paseo hasta el mirador de La Peña, −obra del artista César Manrique−, antes de regresar a Valverde por el encantador pueblecito de Guarazoca, el caserío de Erese y El Mocanal.
Distance
105 km
Magasság
1338 km
Slope
2400 km
Is circular
Restaurant
Localidad
Valverde

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Mindig vigye magával a keletkezett szemetét és cigarettacsikket. Ne hagyjon ételt sem természetben, mivel az a macskák és patkányok elszaporodását eredményezheti.
- Ne etesse és ne zavarja az állatokat! Ha sérült állatot lát, kérjük, hogy hívja a 112-es segélyhívó telefonszámot.
- Ne vigyen el köveket vagy más elemet a természetből. Ne módosítsa azok elhelyezkedését sem, például kavicstornyok építésével.
- Sport tevékenységet csak az arra kijelölt területeken végezzen.
7
257
13
262
10045