LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Izquierda de Las Palmeras

La ola más famosa a nivel internacional para hacer surf en Tenerife
En el gran núcleo turístico de Playa de las Américas, en el sur de la isla de Tenerife, se encuentra el spot más famoso para hacer surf en la isla. Su renombre se debe a la calidad de la ola y su ubicación en pleno corazón de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Tenerife. La zona permite practicar surf, bodyboard y Stand Up Paddle y a su alrededor se despliega una avenida con variados servicios como socorristas, restaurantes, duchas o aparcamientos. Por algo el spot ha sido utilizado para celebrar campeonatos del WQS de la ASP, entre otros.
Una ola tubera de izquierda en Playa de las Américas
La izquierda de Las Palmeras es un spot sobre fondo volcánico, famoso por su ola de largo recorrido con diferentes tramos. Con una pared de bajada vertical, tiene secciones huecas y muy rápidas cerca de la orilla. Su mejor época es entre los meses de octubre y marzo, con la pleamar y vientos de N-NE-NO y swell de O-SO-SE, formando olas de uno a tres metros. Aunque el pico es para niveles medios, con fuerte swell de oeste se vuelve más exigente. Con marea llena es recomendable el uso de escarpines para entrar en el agua.
Parking
Restaurant
Localidad
Playa de las Américas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Soha ne hagyjon semmilyen szemetet a környezetben, beleértve a cigarettacsikkeket is. Az élelmiszerhulladék hozzájárul a rágcsálók és a kóbor macskák elszaporodásához, amelyek komoly veszélyt jelentenek a vadon élő állatokra.
- A tengerbe ne dobjon tárgyakat, sem semmilyen más jellegű hulladékot.
- Tartsa tiszteletben az állatokat, ne zavarja, illetve ne etesse azokat. Ha sérült példányt lát, bejelentheti a 112-es segélyhívó telefonszámon. Ne tépjen le virágokat vagy növényeket.
- Ne szedjen fel vagy vigyen el köveket vagy bármilyen más elemet a természetből. Ne is módosítsa azok elhelyezkedését az által, hogy sajnálatos módon hírhedtté vált „kavicstornyokat” épít belőlük.
- Lehetőleg a tengeri környezet védelmét szem előtt tartó fényvédőt használjon.
1
259
13
262
10045