LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

La Derecha del Lloret

Una ola urbana con gran ambiente junto a la playa de Las Canteras
En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la costa nordeste de la isla de Gran Canaria, se encuentra el spot del Lloret. Conectada por una avenida peatonal a la playa de Las Canteras, la accesibilidad de esta ola urbana de gran calidad es tan alta que suele estar muy frecuentada por surferos locales. El ambiente es muy deportivo ya que la zona se utiliza para realizar deporte al aire libre y en el propio spot se practica surf, bodyboard y Stand Up Paddle. A su alrededor hay multitud de servicios como parking frente al spot, un centro comercial y multitud de restaurantes.
Una de las mejores derechas para hacer surf de Gran Canaria
Sobre un fondo de roca volcánica y piedras, la ola del Lloret tiene una de las mejores derechas de la isla de Gran Canaria para hacer surf. De recorrido medio y grandes paredes con diferentes secciones, si el tiempo acompaña, también rompe de izquierda. Las mejores condiciones del spot se dan durante la bajamar, con vientos de dirección S-SE-SO-E y swell de N-NE-NO-O entre octubre y mayo. El acceso al mar se hace desde una cala entre los espigones de piedra, pero con oleaje fuerte hay que esperar a que termine la serie porque la corriente empuja con fuerza hacia la escollera.
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Soha ne hagyjon semmilyen szemetet a környezetben, beleértve a cigarettacsikkeket is. Az élelmiszerhulladék hozzájárul a rágcsálók és a kóbor macskák elszaporodásához, amelyek komoly veszélyt jelentenek a vadon élő állatokra.
- A tengerbe ne dobjon tárgyakat, sem semmilyen más jellegű hulladékot.
- Tartsa tiszteletben az állatokat, ne zavarja, illetve ne etesse azokat. Ha sérült példányt lát, bejelentheti a 112-es segélyhívó telefonszámon. Ne tépjen le virágokat vagy növényeket.
- Ne szedjen fel vagy vigyen el köveket vagy bármilyen más elemet a természetből. Ne is módosítsa azok elhelyezkedését az által, hogy sajnálatos módon hírhedtté vált „kavicstornyokat” épít belőlük.
- Lehetőleg a tengeri környezet védelmét szem előtt tartó fényvédőt használjon.
2
259
13
262
10045