LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Ruta BTT en La Graciosa

Circular por caminos autorizados
Protegida como parque natural, La Graciosa, la mayor de las islas del archipiélago Chinijo, situada al norte de Lanzarote, es el escenario ideal para recorrerlo en bicicleta. Pedalear por sus pistas de arena blanca y descubrir sus maravillosas calas y playas de aguas claras es todo un privilegio al alcance de cualquier ciclista medio. Para preservar este paraíso donde el tiempo parece haberse detenido, es fundamental que se circule solo por caminos autorizados, con tres rutas que descubren sus lugares más emblemáticos y sus paisajes de ensueño.
Tres rutas para ir en bicicleta
Aunque pequeña, La Graciosa tiene mucho que ofrecer. La ruta del Corral-Punta del Cobre comienza en el llano de La Mareta, rodea la montaña de El Mojón y montaña Amarilla, y recorre la costa noroeste. Otra opción es hacer un trayecto circular por el norte, de Las Agujas a montaña Bermeja, e ir a la playa de Las Conchas o al pueblo de Pedro Barba. Y si no se quiere abandonar la costa, un camino de ida y vuelta al sur conduce a la impresionante playa de La Francesa: mucha arena y aguas cristalinas.
Distance
78 km
Magasság
1498 m
Slope
2020 m
Localidad
La Graciosa

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Mindig vigye magával a keletkezett szemetét és cigarettacsikket. Ne hagyjon ételt sem természetben, mivel az a macskák és patkányok elszaporodását eredményezheti.
- Ne etesse és ne zavarja az állatokat! Ha sérült állatot lát, kérjük, hogy hívja a 112-es segélyhívó telefonszámot.
- Ne vigyen el köveket vagy más elemet a természetből. Ne módosítsa azok elhelyezkedését sem, például kavicstornyok építésével.
- Sport tevékenységet csak az arra kijelölt területeken végezzen.
8
257
13
262
10045