LEGFRISSEBB HÍREK |

Koronavírus (Covid19)

Ruta BTT en El Hierro

Recorrido circular desde Valverde
Los tramos de asfalto y pista se alternan en este recorrido circular que parte de Valverde, la capital de El Hierro, situada en el nordeste de la isla, para atravesar su eje central hasta el extremo occidental, un trayecto que emula al realizado cada cuatro años con motivo de la celebración Bajada de la Virgen de los Reyes, sus fiestas más populares. El recorrido lleva por las empinadas y bellas laderas del Julan, cortadas por barrancos, un paisaje que desciende desde el valle del Golfo hasta el mar.
Hacer kilómetros en bici, en La Dehesa
El camino continúa hasta alcanzar La Dehesa de Sabinosa, un rincón único donde se realizará un exigente bucle para contemplar el valle de Frontera desde el Mirador de Bascos. Aquí todo el protagonismo es para las sabinas, esos árboles retorcidos, deformados por el viento, que se han convertido en todo un símbolo isleño. En el camino de vuelta a Valverde aparece a lo lejos el faro de La Orchilla (El Pinar), que en su día marcó el meridiano cero, y que pone el broche de oro a 78 kilómetros en bici.
Distance
79 km
Magasság
756 m
Slope
610 m
Localidad
Valverde

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Fenntarthatóság
Sostenibilidad
- Mindig vigye magával a keletkezett szemetét és cigarettacsikket. Ne hagyjon ételt sem természetben, mivel az a macskák és patkányok elszaporodását eredményezheti.
- Ne etesse és ne zavarja az állatokat! Ha sérült állatot lát, kérjük, hogy hívja a 112-es segélyhívó telefonszámot.
- Ne vigyen el köveket vagy más elemet a természetből. Ne módosítsa azok elhelyezkedését sem, például kavicstornyok építésével.
- Sport tevékenységet csak az arra kijelölt területeken végezzen.
7
257
13
262
10045